Acusado de amenazas y coacciones

Detenido en Aranbizkarra por amenazar a la hija de su pareja

La mujer relató a los agentes que su pareja había chillado y amenazado con agredir a su hija, menor de edad, mientras golpeaba el mobiliario

11.02.2021 | 14:32
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Vitoria acusado de amenazar y coaccionar a la hija de su pareja en la vivienda donde residen

Vitoria, 11 feb (EFE).- Un hombre de 46 años ha sido detenido en Vitoria acusado de amenazar y coaccionar a la hija de su pareja en la vivienda donde residen.

Según ha informado este jueves la Policía Local de la capital alavesa, los hechos se produjeron pasadas las tres de la tarde de ayer cuando una persona pidió que acudiera una patrulla policial a un domicilio del barrio de Aranbizkarra ya que se había producido una discusión familiar.

Los agentes se entrevistaron con una mujer que les contó que su pareja había chillado y amenazado con agredir a su hija, menor de edad, mientras golpeaba el mobiliario de la vivienda de forma violenta, y causaba algunos daños.

Al comprobar lo sucedido, detuvieron al presunto agresor acusado de delitos de amenazas y coacciones en el ámbito de la violencia doméstica y este jueves ha pasado a disposición judicial.