Consecuencias de la pandemia

Humor para combatir las penas del coronavirus

El Ayuntamiento programa en El Campillo (miércoles, 18.00 horas) una charla sobre los recursos necesarios para combatir la tristeza en tiempos de pandemia

08.02.2021 | 15:53
El humor como herramienta para combatir la tristeza en época de pandemia.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha programado la charla El humor como primera necesidad a cargo de Raquel Ledesma, psicóloga y risoterapeuta. Esta tendrá lugar este miércoles, día 10, de 18.30 a 19.00 horas, en el centro cívico El Campillo.

Un encuentro en el que la experta ahondará en la utilidad de una moderna técnica de medicina alternativa que busca generar beneficios mentales y emocionales a través de la risa. La charla, que se impartirá en castellano y está dirigida a personas mayores de 14 años, promete elevar el nivel de alegría en el público.

Pertinentemente programada en un contexto pandémico, cuya dureza está teniendo consecuencias en la situación emocional de las personas, el encuentro tiene como objetivo lograr que las personas asistentes salgan más positivas y optimistas.


Con medidas

Para garantizar la salud de dicha actividad se adoptarán las medidas organizativas, de seguridad e higiene necesarias para la prevención del coronavirus.

Las inscripciones se pueden realizar por teléfono, llamando al 945 161 680, o por email indicando nombre, apellido y teléfono de contacto a: cc.elcampillo.ocvitoria-gasteiz.org