El consumo del bono cultura que se puso en marcha el pasado 17 de diciembre en 46 comercios del territorio, avanza a buen ritmo después de sus primeros 10 días en activo.

En total, de los 4.575 bonos disponibles, se han consumido un total de 1.447. Los comercios, recibieron algo más de 50 bonos por cada tipo de bono que necesitaran.En cuatro establecimientos se han agotado los dos tipos de bono que solicitaron (euskera y otros idiomas) se trata de Re-Read Librería Lowcost, Arlekin, Astrolibros, Elkar.

En 7 se han agotado en otros idiomas diferentes al euskera pero aún quedan en euskera, se trata de Saga Liburudenda, Hisptería, Casa del Libro, Zuloa, Mara Liburuak,Librería Aranbide y en el TAE.

Disponibilidad

El resto de comercios sigue disponiendo de alguno de los cuatro tipos de bono (bienes y servicios) que se pusieron en marcha. Para adquirirlos por parte de la ciudadanía, basta con acudir a un comercio adherido en donde aplicarán el descuento.Estarán disponibles hasta el 31 de mayo. El listado y la información sobre el bono,se puede consultar en https://web.araba.eus/es/bonocultura.