- El Ayuntamiento de Laguardia se ha sumado a los programas de ayudas al comercio local y pondrá en circulación, entre este próximo miércoles 23 y el 31 de enero unos bonos por un importe total de 5.000 euros.

Se trata de 300 vales con los que el cliente pagará cinco euros y deberá gastar por un valor mínimo de 10, y otros 350 bonos en los que pagará 15 y gastará por un valor de mínimo a 25 euros.

Los bonos se podrán adquirir en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Laguardia desde el miércoles y cada uno de ellos deberá utilizarse en una única compra y no podrán acumularse. La fecha de caducidad del bono para comprar en los establecimientos adheridos será también hasta el 31 de enero.

Los requisitos para la adquisición de los bonos requieren ser mayores de 18 años, personas empadronadas en Laguardia y que el titular acuda con su DNI a la Oficina de Turismo al realizar la compra del Bono. El horario de atención será de lunes a sábado, entre las 10.00 y las 14.00 horas, y de 17.00 a 19.00 horas, pudiendo adquirir un máximo de dos por persona, uno de cada tipo.

Estos podrán ser utilizados en uno o en varios de los establecimientos adheridos a esta campaña. Los bonos no son acumulativos entre sí y se adquirirán exclusivamente mediante el pago con tarjeta. A excepción de los casos puntuales que no dispongan de tarjeta de crédito.

En cuanto a los establecimientos, podrán participar en esta campaña las personas empresarias autónomas, empresas, microempresas y pequeñas empresas de sectores tan variados como el comercio, la hostelería los hoteles, las casas rurales, los alojamientos turísticos, las bodegas y el sector turístico en general que tengan al menos un punto de venta abierto al público en la localidad de Laguardia y se hayan adherido a la campaña.