Con motivo de la llegada de la Navidad, el espacio gastronómico Villa Lucía, en Laguardia, ha puesto a la venta una edición especial del estuche El jardín de Venus, un pack que incluye una botella de 1,5 litros; dos copas grabadas; la nueva edición de este libro del fabulista Félix María Samaniego, y como regalo, dos visitas al Museo del Vino Villa Lucía y la experiencia en 4D En tierra de sueños, que ha recibido más de 17 premios internacionales.

Nacido en las galerías de la bodega de la casa de Félix María de Samaniego, la última de las creaciones de Bodega El Fabulista tiene nombre propio: El jardín de Venus. Este vino tinto de tempranillo grano menudo de viñas antiguas ha envejecido en barricas francesas durante 12 meses. De color rojo picota con irisaciones violáceas, es ideal para disfrutar junto a embutidos, legumbres, verduras, pastas, carnes blancas y quesos, y la mejor de las compañías.

Junto a él, en esta edición del libro del fabulista Samaniego, se recogen cuentos eróticos para recordar en pareja o en reuniones de amigos, con el estómago lleno y una copa de vino en la mano. Todos ellos están cargados de picardía, chistes y zumba y dejan una sonrisa en la boca. Unos relatos que siendo pecados venialesayudan a conocer mejor la figura del fabulista y su tránsito por esta tierra, donde es recordado permanentemente en Villa Lucía.

El pack completo tiene un precio especial de lanzamiento de 89,40 euros. Además, cabe destacar que dentro del compromiso que Villa Lucía tiene con la sociedad, como su apuesta por la adaptar sus instalaciones con un concepto de inclusividad, el estuche ha sido realizado por Cáritas Vitoria.

De igual forma, se puede disfrutar de una infinidad de productos en la nueva tienda online de Villa Lucíaonline. Experiencias enoturísticas únicas, regalos para todos los públicos o vinos y gastronomía ideales para los paladares más exigentes están al alcance de todos gracias a esta nueva web, que acerca Villa Lucía a todas las personas sin tener que salir de casa.

89,4 €

Es el precio del pack puesto a la venta desde Villa Lucía como homenaje al fabulista de Laguardia Félix María de Samaniego.