Este viernes se ponen a la venta los 30.000 boletos para la rifa de San Antón Abad. Se podrán adquirir en los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz, en la residencia San Prudencio, en el Mercado de Abastos, en la Pastelería la Peña Dulce y en el bar La Unión, según indican desde el Consistorio gasteiztarra. Los boletos tendrán un precio de 0,60 euros y la recaudación se destinará a la residencia San Prudencio.

Como dicta una tradición tan gasteiztarra como esta, este año los boletos también se podrán comprar en un stand de madera ubicado en la plaza de Los Celedones de Oro del 11 al 17 de enero, abierto al público en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, salvo el día 17, en el que la compra se podrá realizar de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.00 horas.

Listado de premios

Según avanzan fuentes del Ayuntamiento de Vitoria, los premios de esta edición son un lote de productos de cerdo ibérico de bellota, un viaje a Tenerife para dos personas, un circuito de seis noches para dos personas por Extremadura, una escapada relax de una noche para dos personas en el Hotel Balneario Orduña Plaza, una bicicleta urbana, un abono de temporada del Teatro Principal para dos personas, una tablet pc 10.1, un altavoz Bluetooth, un bono para la compra de libros y un seguro vivienda Laboral Kutxa Plus (1 año).

"Animamos a los vitorianos a participar en la tradicional rifa de San Antón, en beneficio de la residencia de San Prudencio, que se celebrará el domingo 17 de enero a las seis de la tarde. Este año, debido a la crisis sanitaria motivada por el covid-19 no habrá actos festivos en la Plaza España", ha anunciado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.