El Ayuntamiento de Vitoria ha decidido reforzar, en este año tan particular, su oferta de ocio juvenil para las vacaciones de Navidad con una edición especial del programa Xtraclub a la que ha denominado XtraGabonak.

Según ha explicado el Consistorio este martes, se trata de actividades dirigidas al disfrute del ocio y tiempo libre por parte de las personas jóvenes comprendidas entre los 12 y los 18 años.

La oferta consta de un total de 16 actividades (264 plazas) de ocio, cultura, aventura y deporte que cuenta con propuestas variadas tales como henna, robótica, Tik-Tok, cartas Magic, piruletas-sorpresa, etc.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las plazas son limitadas para respetar los aforos reducidos y todas las actividades se realizarán respetando los protocolos covid vigentes. Asimismo, cada usuario podrá apuntarse a un máximo de dos actividades diferentes.

Inscripción

El plazo de inscripción para estas actividades se abre este jueves, a partir de las 8.30 horas y se pueden realizar a través de la página web de Xtraclub, en el teléfono 010 y en la oficina municipal de información joven.

También podrán inscribirse en centros cívicos y en los polideportivos municipales, ya que las personas abonadas a las instalaciones municipales tendrán un descuento del 40% en el precio de las actividades.