De 12 a 18 años

Vitoria refuerza su oferta de ocio juvenil para las vacaciones de Navidad

El Ayuntamiento presenta una edición especial del programa 'Xtraclub', denominada 'XtraGabonak'

15.12.2020 | 17:29
Jóvenes de la ciudad durante el encendido de las luces.

El Ayuntamiento de Vitoria ha decidido reforzar, en este año tan particular, su oferta de ocio juvenil para las vacaciones de Navidad con una edición especial del programa Xtraclub a la que ha denominado XtraGabonak.

Según ha explicado el Consistorio este martes, se trata de actividades dirigidas al disfrute del ocio y tiempo libre por parte de las personas jóvenes comprendidas entre los 12 y los 18 años.

La oferta consta de un total de 16 actividades (264 plazas) de ocio, cultura, aventura y deporte que cuenta con propuestas variadas tales como henna, robótica, Tik-Tok, cartas Magic, piruletas-sorpresa, etc.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las plazas son limitadas para respetar los aforos reducidos y todas las actividades se realizarán respetando los protocolos covid vigentes. Asimismo, cada usuario podrá apuntarse a un máximo de dos actividades diferentes.

Inscripción

El plazo de inscripción para estas actividades se abre este jueves, a partir de las 8.30 horas y se pueden realizar a través de la página web de Xtraclub, en el teléfono 010 y en la oficina municipal de información joven.

También podrán inscribirse en centros cívicos y en los polideportivos municipales, ya que las personas abonadas a las instalaciones municipales tendrán un descuento del 40% en el precio de las actividades.