- El Ayuntamiento de Laudio ha activado una nueva herramienta para agrupar y promocionar en una página web a los locales hosteleros que ofrecen comida con servicios a domicilio y para recoger. El espacio, que se ha creado dentro de la web del Ayuntamiento, se está promocionando a través de las redes sociales municipales, para que la población pueda consultar los locales activos en el municipio y ponerse en contacto con ellos.

El nuevo espacio web, Hostelería y Restauración con comida para llevar, recoge enlaces e información de cada local con el teléfono, dirección o redes sociales. De esta forma, accediendo a las vías de comunicación de cada establecimiento, la ciudadanía puede consultar, en caso de estar disponible de manera pública, las imágenes de la comida que tienen, además del menú, las cartas y promociones.

Para crearlo, el área de Promoción Económica -a través de la agencia de Desarrollo local, Laudio Hazi- dirigida por Andoni Orue, se ha puesto en contacto con los diferentes locales de hostelería del municipio para poder actualizar la página con la información que crean necesaria. Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden ponerse en contacto con Laudio Hazi, a través del correo electrónico comercio@laudio.eus.

Además, desde la propia web del Ayuntamiento se puede acceder a un mapa interactivo para que las y los usuarios puedan identificar dónde se encuentra ubicado el local. De esta manera, se facilita un acceso sencillo, rápido y desde cualquier lugar a la información actualizada sobre los locales hosteleros que ofrecen servicio a domicilio o de recogida con cita previa.