Olentzero y Reyes Magos no podían faltar a la cita con El Boulevard. Eso sí, este año será de una forma distinta, pero igual de ilusionante para todas los niños. Con el fin de que puedan charlar un rato y pedirles sus deseos a Olentzero o a su Rey Mago favorito, El Boulevard instalará una pantalla de seis metros para que se puedan comunicar a través de videollamada. Además, los cines Yelmo Boulevard vuelven con más fuerza que nunca y con el mejor cine en familia.

Todo está preparado para vivir la magia de la Navidad. Desde el 18 de diciembre y hasta el 5 de enero, y después de haber pedido cita a través de la app de El Boulevard, se podrá acudir al centro a realizar la videollamada. Por participar, cada niño se llevará un detalle y, además, con su presencia, donando 1 euro en su nombre, contribuirá a que El Boulevard haga una importante donación de 3.000 euros al Banco de Alimentos de Araba para hacer llegar alimentos a las familias más necesitadas del territorio.

"Queríamos sorprender en estas fechas, especialmente a los txikis, con actividades novedosas y participativas, y creemos que el programa de este año lo va a conseguir", explica Patricia Sanz, responsable de Marketing de El Boulevard. La videollamada al Olentzero y Reyes Magos es solo una de las muchas acciones que se han programado. También las familias podrán disfrutar de la cocina gracias al taller en el que nuestra experta Iratxe Ayala enseñará a preparar ricas recetas navideñas y que se retransmitirá a través de Instagram el día 11. Las familias que lo vean podrán llevarse un regalo respondiendo a una pregunta.

Códigos QR

El Boulevard también colocará códigos QR en los selfie points navideños del centro para hacerte fotos o videos con los magos de Oriente a través de Facebook o Instagram y enviar tu felicitación personalizada.

Además, El Boulevard lanzará para sus clientes la campaña Llévate una alegría cada día, entregando más de 6.000.-€ en total para gastar en las tiendas del Centro, y otros muchos regalos directos de nuestros equipos Baskonia y Deportivo Alavés y también de El Boulevard.

La magia del cine

Y en los grandes planes para la Navidad no podía faltar el cine. Yelmo Cines vuelve a abrir sus puertas para disfrutar del buen cine y propone el programa Yelmo Kids, con películas que harán la delicia de toda la familia. Será entre el 5 de diciembre y el 10 de enero. Podremos disfrutar de El Rey León, Frozen II, Super López, Aladdín, Los Increíbles II, Guardianes de la Galaxia, Toy Story 4 y muchos títulos más para pasar ratos increíbles a precios fantásticos.

Por otro lado, El Boulevard tiene la satisfacción de contar con una nueva marca de perfumería y cosmética, Equivalenza, situada en la planta baja, frente a Toys R Us, ocupando una superficie de 42 metros cuadrados.

Asimismo, son varios los establecimientos que en los últimos meses han renovado sus espacios como es el caso de FotoPrix. Y en las próximas semanas Pizza Hut se incorporará a la oferta de restaurantes del centro.