- Navaridas continúa desarrollando su programa de desarrollo Navaridas 20-25-Bodegas, Cultura, Sociedad con el fin de crear elementos de desarrollo económico y social en beneficio de los habitantes de esta localidad. Un elemento singular de este programa es la imagen que se ha decidido para representar las iniciativas, una rana, que forma parte de los cuidados ecosistemas del término municipal.

De esta manera, a partir de ahora, un mural da la bienvenida a Navaridas con esa imagen, que se complementa con otra con dibujos representativos de la cultura tradicional del pueblo. Además de este mural, en el otro extremo de la localidad, en la báscula municipal, hay ya otro con la imagen de los principales recursos turísticos de la localidad, como son la fuente, la iglesia, el yacimiento del Alto de Castejón, el vino y otros, con el nombre sobreimpreso de Navaridas.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Elciego ha decidido llevar a cabo una campaña de apoyo al comercio local, ante la situación de crisis económica provocada por la pandemia. Para ello se ha contactado con los comercios para dar difusión de los productos que venden no solo en esa localidad, sino también en el entorno.