La Policía Local ha denunciado a un conductor de 33 años que fue pillado este jueves mientras conducía a 116 kilómetros por hora por la avenida del Cantábrico. El hombre deberá responder ahora como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, lo que puede acarrearle una pena de prisión de 3 a 6 meses, además de la retirada del carné de conducir.

Por otra parte, agentes municipales detuvieron ayer por la tarde a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Florida al que había llevado a arreglar su ordenador y donde mostró una actitud violenta con el dependiente, al que amenazó con un cúter, además de causar daños en el local. La Policía visionó las imágenes de las cámaras de videovigilancia del comercio antes de proceder a la detención.

Bomberos

Los bomberos realizaron este jueves cinco salidas por peligro de desprendimiento de elementos de edificios y mobiliario urbano, debido al fuerte viento que sopló por la noche. Además, acudieron a Murgia para apagar un fuego en una caseta de monte en la que había dos bombonas de butano.