VITORIA- Un hombre de 42 años ha fallecido a primera hora de la mañana de este miércoles tras un accidente registrado en la AP-1 a la altura de Arratzua-Ibarrundia en el que se han visto implicados un autobús y dos turismos. El siniestro ha tenido lugar sobre las 6.20 horas de la mañana en el punto kilométrico 104 de la AP-1 después de que su turismo, un Audi A-4, haya colisionado de manera frontal con un microbús.

Al lugar han acudido los servicios de emergencia que han tratado de atender al conductor de uno de los turismos implicados en el accidente que finalmente ha fallecido. El tramo de la AP-1, que incluye los túneles de Isuskitza y Ezkoriatza, ha quedado cortado en dirección la capital alavesa y el tráfico se desvía a la altura de Eskoriatza. La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Esta misma mañana ha tenido lugar otro accidente en las carreteras alavesas accicente. Un turismo y un camión se han visto involucrados en un siniestro en la N-622 en sentido a Gasteiz. Dos heridos han tenido que ser trasladados al Hospital de Santiago de la capital alavesa.