- La festividad de Todos los Santos, el próximo domingo 1 de noviembre, va a obligar a Tuvisa a reforzar los servicios de autobús que conectarán la capital con el cementerio de El Salvador, y viceversa. La sociedad municipal ya ha dado a conocer los diferentes horarios que tendrán tanto ese día como en las jornadas previas.

En la jornada del domingo 1 de noviembre la frecuencia de los vehículos será de 15 minutos en ambos sentidos. Desde la parada de la calle Prado partirá cada cuarto de hora un autobús, desde las 10.00 horas hasta las 13.30 por la mañana. A la tarde se retomará el servicio a las 16.00 horas y habrá posibilidad de acercarse al camposanto hasta las 18.00 horas. Para regresar desde El Salvador los servicios serán entre las 10.15 horas y las 13.45 a la mañana, y a partir de las 16.00 y hasta las 18.45. A esa hora partirá el último autobús que pondrá el punto final a este refuerzo.

En las jornadas previas, del viernes, sábado y la posterior del lunes 2 de noviembre habrá también unos horarios especiales. El sábado y el lunes se ha estipulado una frecuencia de 30 minutos para la ida y el regreso en esas mismas franjas horarias tanto de la mañana como de la tarde. La víspera de Los Santos, también con mucho movimiento hacia los cementerios, la frecuencia baja a 20 minutos.

La celebración viene marcada por la pandemia, aunque Gasteiz no va a aplicar restricciones de ningún tipo a la hora de regular las visitas a los camposantos.