Reabre el día 15 de septiembre

Sidálava traslada su sede a la calle Nueva Fuera y abrirá a partir del día 15 de septiembre

El local actual de la calle Zapatería permanecerá cerrado entre los días 7 y 14 de septiembre, hasta el estreno del nuevo espacio

01.09.2020 | 19:06
La Comisión Ciudadana Antisida de Alava-Sidálava trasladará su sede al bajo de la calle Nueva Fuera, número 15.

VITORIA- La Comisión Ciudadana Antisida de Alava-Sidálava trasladará su sede al bajo de la calle Nueva Fuera, número 15. Por este motivo, el local actual permanecerá cerrado entre los días 7 y 14 de septiembre, hasta el estreno del nuevo espacio.

En un comunicado, la organización ha explicado que el cambio supondrá mejoras como el aumento de la visibilidad por la nueva ubicación "más céntrica" o el cumplimiento de todas las medidas de accesibilidad. Además, en la sede a estrenar contarán con más espacios para la atención personalizada, lo que redundará en una mejora de la atención individualizada.

Por motivos de seguridad, Sidálava ha preferido no hacer jornada de puertas abiertas, pero ha invitado a concertar una cita por teléfono "a toda persona que desee conocer la sede". El colectivo abrirá, a partir del día 15 de septiembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y también los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas.