- El próximo viernes, desde las 21.00 horas, las ilusiones regresan con un menú único a la altura de la ocasión y el estreno de un espectáculo nunca visto, que se ha denominado Sentirás la magia, que se debía haber celebrado el pasado día 7, pero una fuerte tormenta aconsejó la suspensión de la cena-espectáculo en Villa Lucía.

El espacio gastronómico y centro temático del vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de diferentes experiencias y recientemente galardonado con el premio Travellers' Choice 2020 de Tripadvisor no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrar este espectáculo, así como del llamativo menú que lo acompaña. Y es que, esta cena con espectáculo estará formada por un menú a la altura de la ocasión, en donde todos los platos han sido elaborados en exclusiva para la velada y en el que los mejores sabores de la gastronomía con productos locales y kilómetro 0 se dan la mano a un show nunca antes visto.

El menú está compuesto por cigarrillos rellenos de foie ¿y algo más?, seguido de sopa de los druidas con plantas, hortalizas y raíces. Los principales se componen de bruma de láminas de salmón noruego salvaje con el toque de algas de la hechicera y sobre esponjas, junto a un lingote de corderito lechal asado a baja temperatura y flambeado con licor de brujas y hierbas y, el punto dulce será un postre mágico sorpresa, junto a café del chamán e infusiones mágicas y bombones de queso chispeantes. Todo ello, maridado con vinos de la zona, agua y refrescos, por un precio de 49,50 euros por persona.

Tras la cena llegará el espectáculo Sentirás la magia del mago Iceman, un show de nueva creación en el que el mago combina la magia espectacular de los grandes aparatos mágicos, con el sentimiento de sorpresa que consigue generar en cada espectador, siendo Iceman capaz de entrar en la mente de cualquiera para revelar sus pensamientos o incluso para dirigir sus acciones.