- El Ayuntamiento de Dulantzi ha sacado a concurso el servicio municipal de dinamización de ocio infantil y juvenil por un importe de 142.673,3 euros y un plazo de dos años.

Se trata de una tramitación ordinaria de procedimiento abierto en el que para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a criterios como la cantidad y calidad de la información del proyecto, las mejoras en el servicio o la oferta económica.

El ayuntamiento ha establecido un precio máximo del contrato de 129.703 euros sin IVA. “La adjudicación se realizará en función del precio/hora, que será de 24,50 euros/hora y 2,45 euros en concepto de iva”, han apuntado desde la institución municipal.

El nuevo contrato municipal consiste en la dinamización del servicio de ocio infantil y juvenil en la localidad, incluyendo aquí la ludoteca, el gaztetxiki, el gazteleku, el programa vacacional de verano y el programa de intervención psico-socio-educativa para personas jóvenes del municipio. La duración del contrato de servicio se extenderá durante 22 meses.