l Ayuntamiento de Amurrio ha adaptado un conocido formato televisivo para que sus vecinos puedan mostrar sus talentos especiales en lo que han denominado Amurrio got talent. La participación será online y está dirigida a todas las edades. Para ello, se han creado cuatro categorías entre las que se sortearán 20 bonos por valor de 50 euros para canjear en los comercios, establecimientos hosteleros y servicios personales del municipio.

Bailar, cantar, hacer magia, monólogos o pintar pueden ser algunas de las especialidades de los amurrioarras, por ello, a través de Amurrio got talent se busca la participación de todas aquellas personas que tengan un talento especial. Participar es muy sencillo, únicamente hay que enviar un vídeo con una pequeña presentación y compartir el talento o actividad concreta a desarrollar.

Se distinguen cuatro categorías: la infantil, en la que participará una sola persona menor de 14 años; individual, en la que la participación será de una única persona a partir de los 15 años; en grupo, en la que deberá haber un mínimo de dos y un máximo de seis participantes sin tener en cuenta la edad; y, por último, la cuadrilla, con un mínimo de siete participantes de cualquier edad.

Los vídeos, que se recomiendan grabar en horizontal y deberán tener una duración máxima de tres minutos y medio, se podrán enviar desde el 27 de julio hasta las 12.00 horas del 15 de agosto por WhatsApp al 665 712 802 o vía email a amurriogottalent2020@gmail.com. La recepción del vídeo se tomará como la inscripción, pero será necesario comunicar la categoría en la que se participa, así como el nombre y apellidos de las personas participantes. En el caso de menores de edad será necesaria la autorización de su representante legal vía email. Los vídeos se irán compartiendo en las redes sociales entre el 3 y el 16 de agosto.

Todas las personas participantes entrarán en el sorteo de 20 bonos de 50 euros cada uno (cinco por cada una de las categorías), para canjear en los comercios, establecimientos hosteleros y servicios personales de Amurrio. En el caso de que una persona envíe más de un vídeo, sólo computará como uno en el momento del sorteo.