Un hombre de 35 años

Detenido por zarandear a su madre y arremeter contra los policías

El domingo por la mañana arrestaron a un joven de 20 años acusado de un delito de violencia de género por presuntamente agredir a su pareja

29.06.2020 | 12:47

La guardia urbana recibió un aviso para acudir a una vivienda del barrio de Santa Lucía porque se escuchaban gritos y golpes en su interior

Vitoria, 29 jun (EFE).- Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria por zarandear a su madre y arremeter contra los agentes que lo arrestaron.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando a las seis y media de la tarde la guardia urbana recibió un aviso para solicitar su presencia en una vivienda del barrio de Santa Lucía porque se escuchaban gritos y golpes en su interior.

Una patrulla se personó en el lugar y se concontró a un hombre zarandeando a su madre. Además, el varón arremetió contra los agentes que lo arrestaron, por lo que ha sido acusado también de atentado contra agentes de la autoridad.

La Policía Local ha informado también este lunes de que el domingo por la mañana arrestaron a un joven de 20 años acusado de un delito de violencia de género por presuntamente agredir a su pareja.

Tras recibir un aviso, una patrulla se acercó a la calle Urbina donde encontró a la mujer con lesiones en una ceja, por lo que arrestaron a su pareja.