BILBAO, 20 (EUROPA PRESS). El Ayuntamiento de Vitoria ha organizado una sesión divulgativa de las medidas de seguridad relacionadas con el covid-19 dirigidas al sector de la hostelería y restauración.

Según ha informado el Consistorio, la sesión consistirá en una charla en streaming de una hora de duración, abriéndose luego un tiempo de 30 minutos de preguntas para que los profesionales participantes puedan aclarar sus dudas.

Con el objetivo de que pueda asistir el mayor número de participantes, la sesión formativa se va a impartir en distintos días: 29 de junio, a las 10.00 horas; 30 de junio, a las 17.00 horas; y 1 de julio, a las 11.00 horas.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado que la hostelería y la restauración es "uno de los sectores en los que el seguimiento de las medidas de seguridad en relación al covid-19 cobra especial relevancia para disminuir el riesgo de contagio comunitario". En este sentido, ha considerado que una sesión informativa como la que se ha programado ayuda además a reforzar la confianza de las personas consumidoras en este sector.