Alerta mundial por el coronavirus Alerta mundial por el coronavirus

El comercio de Llodio lanza la campaña ‘Ahora nos toca’

Durante junio sortearán multitud de compras bonificadas con hasta 50 euros con su propia tarjeta

27.05.2020 | 23:42

Llodio – El próximo lunes, la asociación de comerciantes de Llodio Apill iniciará la campaña Ahora nos toca. Es una nueva acción promocional tras el confinamiento por la que, comprando con la tarjeta del comercio local Laudio txartela se podrán obtener multitud de compras bonificadas de hasta 50 euros, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente.

"Habrá bonificaciones de 5, 10 y 50 euros por compra. Premiamos así, la fidelidad, confianza y apoyo de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo en el que hemos estado cerrados en pro de la salud y el bienestar de todos", explicó ayer el gerente de Apill, Claudio Pérez Bardeci.

La campaña –para la que cuentan con la colaboración de la Caja Rural de Navarra– se extenderá a lo largo de todo el mes de junio y los establecimientos participantes estarán identificados por la correspondiente cartelería. El lanzamiento de la campaña –identificada en redes sociales a través del lema y hashtag #Ahora nos toca y #somostucomercio ha sido reforzado con la presentación de un vídeo en el que el sector comercial "pretende transmitir el mensaje de que juntos saldremos adelante", subrayó Pérez Bardeci. En concreto, el vídeo destaca la importancia del comercio de proximidad, ese comercio que es el que mejor conoce al cliente, el que le asesora personalmente, el que genera mayor número de empleos y empleo de más calidad, el que da vida a las calles de pueblos y ciudades. "Queremos transmitir a todos los ciudadanos, que estamos ilusionados por reencontrarnos con nuestros clientes, después de dos semanas desde la reapertura y en seguir haciendo aquello que más nos gusta, atenderle, aconsejarle y poner toda nuestra experiencia a su disposición, para ofrecerle los mejores productos y servicios", apuntaron desde Apill.

Confianza Además, el comercio de Llodio espera seguir contando con la confianza de su clientela, "como ya hemos empezado a sentirla en estas primeras semanas de reapertura, esperando que con las nuevas medidas flexibilizadoras hacia la nueva normalidad todos podamos recuperar el pulso: los comercios, la hostelería, las empresas, los ciudadanos y la sociedad".