VITORIA, 7 (EUROPA PRESS). Dos hombres de 28 y 31 años que se encontraban en posesión de dos placas de hachís y dos dosis de cocaína han sido denunciados por la Policía Local de Vitoria, después de haber sido interceptados cuando circulaban en un vehículo vulnerando, al parecer, las medidas de confinamiento por el estado de alarma.

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la noche de este pasado miércoles, cuando estos dos jóvenes fueron descubiertos cometiendo una infracción de trafico en la Avenida del Cantábrico, cuando viajaban en un vehículo en compañía de otro sujeto de 34 años, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los tres ocupantes del vehículo fueron denunciados en un primer momento por desobediencia grave a la autoridad, al comprobar que su desplazamiento no entraba dentro de los permitidos por el real decreto que regula el estado de alarma.

Durante la intervención policial, los tres varones mostraron una actitud "sospechosa", por lo que el vehículo fue sometido a un registro por parte de los policías, que acabaron localizando dos placas de hachís, de 100 gramos cada una, y dos dosis de cocaína. En vista de los hechos, los agentes se incautaron de la droga y denunciaron a los varones, de 28 y 31 años por tenencia de cocaína y hachís.