VITORIA. Gorka Urtaran ha indicado sobre la posibilidad de una rebaja de cuotas a usuarios de instalaciones municipales y sobre la posibilidad real de celebrar o aplazar tanto las fiestas de La Blanca, el festival Azkena Rock o la apertura de la temporada de piscinas, que en todos esos casos que todos esos eventos o las decisiones a adoptar van a depender del tiempo que sigan el confinamiento y las medidas, así como de la intensidad de esas medidas, porque entonces se tomarán las decisiones oportunas pero ahora no es el momento porque quedan aún algunos meses de plazo".

"No descartamos nada y estaremos atentos a lo que vaya ocurriendo pero ahora no es el momento, aunque a mí me gustaría que todo transcurriera con normalidad, pero eso va a depender de cómo evolucione la pandemia y, entonces, se verá si se pueden ofrecer con normalidad", ha proseguido Urtaran.

REBAJA DE SUELDOS.

Sobre si la corporación municipal contempla una rebaja de sus sueldos, Urtaran ha recordado que "esa medida se debe adoptar con carácter general para todas las administraciones locales y si se da esa instrucción general ,a ese efecto, la corporación se lo reduciría sin duda alguna".