- Ante la suspensión de la programación invierno-primavera de la Red de Teatros, el Ayuntamiento de Vitoria ha abierto el plazo para solicitar la devolución del importe de las entradas, adquiridas en taquilla o por teléfono, para los espectáculos suspendidos con motivo del estado de alarma, que, en teoría, termina el día 11. Cabe recordar que en cuanto a los pases comprados a través del servicio on- line, no es necesario realizar ninguna solicitud, ya que se está procediendo a la devolución de manera automática.

Para el resto se han habilitado dos caminos. Por un lado, rellenando un formulario que enviar a cancelaciones.taquilla@vitoria-gasteiz.org. Por otro, llamando al 010 o al 945 16 11 00, en horario de 8.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 8.00 a 14.00 horas. Respecto a los abonos, la Red devolverá el importe proporcional correspondiente a los espectáculos no disfrutados.

Con respecto a la programación cultural de la Fundación Vital, y a la espera de retomar su programación expositiva cuando sea posible, la entidad comunicó ayer que esta primavera no llevará a cabo los ciclos Viernes Corales y Jazz Vital a causa de la pandemia.