Vitoria. Los bomberos de Gasteiz han realizado en emotivo vídeo de casi dos minutos en el que animan a los más pequeños para que sigan luchando en estos complicados días de confinamiento que están viviendo en sus casas por culpa del coronavirus.

"Para los verdaderos valientes de esta pandemia", comienza el vídeo en el que se pueden ver imágenes de Gasteiz, del cuerpo de bomberos y de unos niños corriendo libremente.

Un mensaje de esperanza que invita a que no decaigan los ánimos y que recuerda a los más pequeños que son ellos los que aún "siguen al pie del cañón". "Cansados soñando con salir a correr", se puede escuchar mientras se pueden ver las imágenes ya lejanas de pequeños disfrutando al aire libre.

Sin embargo, no hay que rendirse ya que entre todos se está luchando "para lograr el objetivo". Un objetivo que no es otro que vencer al bicho, algo que los bomberos de Gasteiz tienen claro que se va a lograr entre todos y así se lo hacen saber a los más pequeños en este vídeo que a las pocas horas ya llevaba más de 350 visualizaciones.

Por ello, concluyen con otro mensaje de esperanza asegurando que en pocos días todos podrán salir a jugar de nuevo a la calle, mientras se escucha a plena voz: "Beti Aurrera".