Vitoria. Durante la pasada madrugada, a consecuencia del temporal de viento y lluvia, Bomberos y Policía Local han realizado varias intervenciones por peligros en altura y desplazamiento de contenedores, así como por caída de ramas y arboles en Paseo de Cervantes y en las calles Ecuador y Escultor Isaac Díez. En esta última han resultado afectados 3 vehículos.

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento de la calle Los Herrán. Un vigilante de seguridad le retuvo al ver por las cámaras que había cogido varios artículos que no abonó a su paso por las cajas. Fue puesto a disposición judicial.

Accidentes La Policía Local ha intervenido a lo largo del fin de semana en 29 accidentes de tráfico con el resultado de 5 personas heridas. También investiga a otros 5 conductores por delitos relacionados con la seguridad vial: tres por alcoholemias positivas, otro por negarse a realizar las pruebas y uno más por conducción temeraria.

Durante el fin de semana ha realizado 8 controles preventivos de alcoholemia por donde han pasado cerca de 150 conductores. Uno de ellos arrojó resultado positivo.

Arde un vehículo Los bomberos intervinieron el sábado para extinguir un fuego en un vehículo, en la calle Portal de Arriaga.

Ayer retiraron una farola en la calle Zaramaga contra la que colisionó un vehículo y que presentaba riesgo de caída.