laguardia - El Centro Temático del Vino Villa Lucía será sede de la primera gala de Risas Km. 0 de 2020 el próximo viernes 6 de marzo. El evento, que dará comienzo a las 21.00 horas en el complejo hostelero de Laguardia, estará conformado por una noche de monólogos llena de divertidos momentos, seguido de una fiesta 5 continentes, que se extenderá hasta las 2.15 horas. La gala humorística, presentada por el conocido mago Iceman, arrancará con las actuaciones de dos de los reconocidos cómicos que participaron en El club de la comedia: Rubén Torres y Salva Reina. Ambos protagonizarán un espectáculo lleno de risas y emoción.

Tras la gala, la velada continuará con una gran fiesta capitaneada por el grupo Dúo imperial, con su música, marcando el ritmo de la noche. En paralelo, los asistentes disfrutarán de diferentes rincones gastronómicos o corners con propuestas de una buena parte de los lugares del mundo (EEUU, Italia, Japón, África, Australia o Alemania, entre otros). Además, el espacio contará con un rincón provisto de cócteles, combinados con vino, cervezas, refrescos, así como diferentes tipos de vino de los cinco continentes. Finalmente, y como colofón a esta velada, se realizarán diversos sorteos y habrá grandes sorpresas.

La entrada de la gala con el acceso a la fiesta posterior tendrá un precio de 25 euros (15 euros en el caso de las entradas infantiles, de 4 a 13 años), que se reducirá a 12 euros (6 euros las infantiles) para aquellas personas que únicamente deseen acudir a fiesta 5 continentes.

La segunda opción incluye dos vinfos, las monedas con las que se abonan las consumiciones tanto de comida como de bebida en Villa Lucía, con un valor de dos euros. Un vinfo puede intercambiarse, por ejemplo, por una cerveza, un refresco, un vino joven doble, un crianza, una hamburguesita artesana de cerdo de caserío, un hotdog, un emparedado artesano o un mini cremoso de queso al revés. También habrá la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour por un precio de cinco euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa Lucía. De esta forma, los asistentes se aseguran una noche sin complicaciones de transporte ni riesgos.

detalles

Gala. La gala incluirá la actuación de dos reconocidos humoristas y, tras ellos, empezará una fiesta con importantes aportes culinarios de especialidades de distintos países. También habrá música en directo y una variedad importante de combinados.