Vitoria. El responsable de un taller mecánico de Vitoria ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de agredir con una barra de hierro a un cliente suyo después de que mantuvieran una fuerte discusión por una reparación.

Los hechos ocurrieron hacia las seis de la tarde de este lunes cuando un hombre solicitó la presencia de la Ertzaintza en un pabellón situado en la zona de Adurza de la capital alavesa debido a que había sido agredido con una barra de hierro.

Las patrullas que se desplazaron al lugar comprobaron que el comunicante presentaba el brazo hinchado y morado, por lo que se movilizó también una ambulancia que trasladó a la victima al Hospital de Txagorritxu con una posible fractura en el brazo.

Según la información aportada por la víctima y otras personas allí presentes, los hechos se produjeron tras una discusión por la reparación de un motor. En un momento dado, el encargado del taller intentó golpear a un amigo del herido con la citada barra aunque finalmente alcanzó a este último en un brazo al interponerse entre ambos.

Los ertzainas arrestaron al presunto agresor por un delito de lesiones.