el domingo, el restaurante Andere de Vitoria-Gasteiz se llenó de clientes, amigos y amigas de Vanessa Díaz para celebrar el décimo aniversario de Verona Estilistas, el local de la plaza Francisco Juan de Ayala. La propietaria recibió felicitaciones de amigas como Carmen Peña, Silvia Monje, Silvia Lago o Aitana Amores. Y también de otras muchas como Miren Roman, Clara Santos, Marga Oteiza o Pilar Lloves, entre las que no quisieron perderse un homenaje lleno de calor y color que dejó pequeño el restaurante.

También de color, y mucho, se disfruta ya en la sede de la Fundación Laboral San Prudencio, en la calle Dato. Atentas como siempre, la presidenta, Yolanda Berasategui; y la directora gerente, Esther Unceta-Barrenechea, recibieron a los invitados a conocer la nueva exposición Vitorianos Fotografía Urbana, que presentó el presidente de Foto Gasteiz, José Antonio Eguiara.

Además, hubo espacio para la música en directo de la mano del grupo Handicap y sus componentes Ana Sosoaga, voz; Gorka Mendiola, guitarra; Jon Larrañaga, batería; Edu Torres, bajo; así como Pedro González de Viñaspre, teclados. Kike Loyola puso el punto de humor con su monólogo ante las decenas de asistentes.

Y la crónica social de Vitoria-Gasteiz también contó, esta semana, con unos protagonistas especiales. La teniente de diputado y diputada de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico, Pilar García de Salazar, recibió el lunes a los miembros del Circo del Sol en la Casa Palacio de la Plaza de la Provincia. También se contó con la presencia de Jesús Vázquez, director general de Saski Baskonia.