Vitoria - Luxemburgo será el quinto vuelo chárter que se flete esta Semana Santa desde el aeropuerto de Foronda en vuelo directo, “como novedad de toda la zona norte”, como avanza a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA la agencia de viajes Iratxe.

En esta ocasión, esta conexión especial desde Foronda saldrá desde el 9 al 13 de abril e incluye traslados y visita panorámica, por un precio final de 799 euros, tras incluir en él las tasas, que ofrecerá régimen de alojamiento y desayuno en el hotel elegido, con traslados al aeropuerto, tanto a la ida como a la vuelta.

Los horarios de las salidas de los vuelos desde Vitoria, salvo posibles modificaciones, serían para el 9 de abril, a las 9.45 horas con llegada prevista a las 11.40 horas. Para el 13 de abril la salida desde Luxemburgo con destino a la capital alavesa sería a las 18.00 horas, con llegada estimada a las 19.50 horas.

Luxemburgo se añade así a la lista de los otros cuatro chárter que durante estos días se han dado a conocer. El primer enlace que se dio a conocer para esta Semana Santa fue el de Polonia, con Cracovia como ciudad de aterrizaje, despegando de Foronda el 9 de abril y regresando a Gasteiz cuatro días después. El vuelo será operado por la compañía polaca Enter Air y repetirá en verano. A Polonia se unió poco después Edimburgo (Escocia) y, a continuación, Estambul (Turquía). La parrilla de vuelos desde Foronda para el mes de abril, para descubrir otra ciudad se completa con los pasajes con destino a Praga, tal y como informó DNA este miércoles. - A.S.