Vitoria, 15 ene (EFE).- El camarero de un bar de Vitoria ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria después de ser sorprendido vendiendo hachís en el local.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21.30 horas de este martes cuando una patrulla que hacía labores de vigilancia vio salir de un bar del Paseo de la Zumaquera a un individuo que llevaba en las manos tres barras de una sustancia, presumiblemente hachís.

Este hombre reconoció a los agentes que las había comprado en el interior del establecimiento, ha informado este miércoles la guardia urbana de la capital alavesa.

La misma patrulla observó desde el exterior cómo el camarero del local, de 47 años, entregaba un trozo de otra sustancia a otro cliente a cambio de dinero que guardó en el bolsillo.

Los agentes entraron al local y se entrevistaron con su responsable, y con la ayuda de otra patrulla registraron el lugar y encontraron varias porciones de hachís, un cúter metálico con restos de esta sustancia, un rollo de papel film para envolver, así como 390 euros en billetes que portaba el camarero, que fue detenido.