Vitoria, 13 ene (EFE).- Dos hombres, uno de 51 años y otro de 22, han sido detenidos en los últimos días en Vitoria por agredir supuestamente a sus respectivas parejas.

Según ha informado la Policía Local, el joven fue arrestado el domingo en una vivienda del casco viejo tras una discusión con su pareja, una chica de 18 años a la que también se le han abierto diligencias como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Al parecer, ambos se agredieron mutuamente, aunque la mujer no fue detenida para que pudiera cuidar de su hijo, han confirmado las fuentes.

El hombre de 51 años fue detenido el pasado viernes en una vivienda del barrio de San Martín después de que su pareja informara de que había sido agredida.

Por otra parte, otro joven de 19 años fue arrestado el sábado como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de medida cautelar, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad tras protagonizar una "acalorada" discusión con su pareja, ha informado la Guardia urbana.