Si nada se tuerce en las próximas horas, Anderson Arroyo defenderá la camiseta del Andorra en Segunda División. Así lo ha adelantado esta tarde Ángel García, conocido en redes como Cazurreando, después de varias semanas de desconcierto por su posible continuidad en el Deportivo Alavés, cuya camiseta todo apunta a que no defenderá en la máxima categoría.

Como albiazul, el lateral colombiano no ha cumplido con las expectativas que había marcado el club babazorro en su cesión. Llegó al Paseo de Cervantes dispuesto a confirmar las grandes sensaciones que había dejado en el Mirandés y, sin embargo, ha terminado siendo uno de los futbolistas con menos minutos disputados (1.227') a las órdenes de Luis García Plaza.

Sin Arroyo y, de momento, tampoco Nahuel Tenaglia, el técnico babazorro deberá afrontar este inicio de la pretemporada sin laterales derechos del primer equipo en la plantilla. Una posición para la que, además del regreso del argentino, se están barajando otros nombres como el de Andrei Ratiu. Joseda Álvarez, integrante del Miniglorias, está cumpliendo esa labor mientras tanto.