Síguenos en redes sociales:

Hara vuelve a quedarse fuera de la expedición

El delantero nipón se pierde su tercer partido consecutivo en esta pretemporada

Hara vuelve a quedarse fuera de la expediciónÁrea 11

Luis García Plaza va dejando bien claras sus intenciones a medida que transcurre la pretemporada. Además de centrales –el polivalente Anderson Arroyo tuvo que formar ayer en el eje de la zaga junto a Sedlar–, el entrenador madrileño necesita imperiosamente algún delantero porque ya no hay excesivas dudas acerca de que no cuenta, entre otros, con Taichi Hara.

El japonés ni siquiera entró en la convocatoria para el viaje de ayer a tierras cántabras y se perdió su tercer partido consecutivo ante el Oviedo. Es una evidencia que Hara deberá buscarse acomodo lejos de la capital alavesa –interesa al Sint-Truiden belga, donde ya jugó el pasado curso– para seguir los pasos de otros futbolistas que han dejado la taquilla de Mendizorroza en los últimos días como Borja Sainz, Saúl García, Lejeune y, en breve, el Puma Rodríguez y permitir así al Alavés seguir liberando masa salarial en su plantilla.

Lo cierto es que la secretaría técnica comandada por Sergio Fernández tiene mucho trabajo a la vuelta de la esquina. A menos de dos semanas del debut liguero ante el Leganés, el director deportivo del Alavés necesita acelerar alguna que otra salida y, sobre todo, terminar de redondear un equipo al que le faltan varias piezas en puestos clave con el fin de lograr el ansiado salto de calidad en la pelea por el ascenso.