1El lateral argentino regresó al once en el carril derecho y no estuvo mal. Sobre todo, porque tuvo delante a Martín, quien supo evitar muchos de los problemas antes de que llegaran a la altura de Tenaglia.

0En esta ocasión, el jugador granadino tuvo que actuar en el centro de la zaga y fue uno de los que más sufrió. En la segunda mitad, el Cádiz encontró en Ximo un filón a explotar para generar peligro.

1El central francés fue, probablemente, el defensor más seguro del Alavés en el día de ayer. Ahora bien, su rendimiento mermó en el gol cadista, pues fue él quien perdió la marca del ‘Choco’ Lozano.

1Fue sustituido en la segunda mitad por Javi López -seguramente como premio a la renovación del canario-, pero no estuvo mal. Le faltó, eso sí, mostrarse más activo en ataque cuando el Alavés dominaba.

2Junto a Jason y Miguel De la Fuente, el centrocampista senegalés fue el mejor albiazul sobre el césped. Se mostró muy contundente en tareas defensivas y, además, generó la ocasión más clara del ‘Glorioso’.

0Perdido, por enésima vez. Pons volvió a ser titular y, desgraciadamente, desaprovechó la oportunidad, pues no fue capaz de aportar algo en ataque incluso cuando el Alavés llevó la batuta del partido.

1Tras varias semanas ausente, el asturiano regresó a la alineación inicial y estuvo cómodo. Sobre todo, en la primera mitad, cuando manejó casi él solo el juego del conjunto babazorro en el centro del campo.

1Actuó en una posición más adelantada de lo habitual y no estuvo mal. Ayudó sobremanera a Tenaglia en tareas defensivas y puso un par de centros interesantes al área. Fue ovacionado cuando le cambiaron.

2 JasonEl partido de ayer fue, seguramente, el mejor de Jason con la camiseta albiazul. Jugó en la banda izquierda, donde estuvo muy activo, y metió el miedo en el cuerpo a la hinchada cadista con un remate difícil.

1Hay muchas esperanzas puestas en él para los próximos años y así se ha demostrado con su reciente renovación. Ayer, sin embargo, pasó desapercibido. Correcto, pero debe dar un paso más en ataque.

0Se esperaba que fuera un refuerzo que marcara diferencias cuando llegó en invierno y ha pasado por Vitoria sin pena ni gloria. Su ingreso como revulsivo no cambió nada en el ataque albiazul.

0Al igual que en el resto de minutos con los que ha contado hasta ahora, estuvo voluntarioso, aunque ayer sin acierto. Un mal despeje suyo casi cuesta un gol y lesionó a Fali por entrar con excesiva fuerza.

1Pocas conclusiones se pueden sacar de su estreno albiazul, ya que apenas tuvo oportunidad de entrar en contacto con el esférico. Entrega e ilusión no le faltaron en un día especial para él.

1 Toni MoyaSustituyó a Pons para refrescar el centro del campo, aunque entró en un momento del choque en el que ya ambos equipos dejaban correr el cronómetro. Envió algún balón al área en busca del empate.

1 SiveraEl guardameta valenciano volvió a vestir la zamarra albiazul seis meses después y no fue protagonista ni para bien ni para mal. El Cádiz apenas generó peligro sobre su portería y, cuando lo hizo, no pudo hacer nada.

2Una vez más, el ‘nueve’ vallisoletano fue un problema para la defensa rival. Solo el transcurso del partido y el ímpetu del cuadro andaluz en la segunda parte hizo que perdiera cierto protagonismo.