1 XimoRegresó al once tras cumplir sanción frente al Espanyol y fue uno de los pocos albiazules con una actuación positiva. Se mostró muy veloz en tareas defensivas y, cuando pudo, trató de proyectarse al ataque.

0Más allá de los bien o mal que estuviera en tareas defensivas, el central maño fue incapaz de contagiar a sus compañeros el ímpetu necesario para pelear el partido como si fuera una final.

0El central francés estuvo cerca de marcar el 1-2, pero su lanzamiento de falta, por desgracia, se marchó al larguero. Ahora bien, esa acción no justifica su errores atrás, pues, en el primer gol, es él quien pierde la marca.

1 DuarteAunque estuvo bien en defensa, el lateral almeriense no pudo prolongarse al ataque cuando el Alavés necesitaba que alguien lo hiciera. Además, cuando lo hizo por primera vez, su centro fue muy flojo.

1Garra y esfuerzo, una vez más. El centrocampista argentino ha sido el mejor futbolista albiazul en 2022 y es una pena que su continuidad sea imposible con el descenso a Segunda. Al final del partido, eso sí, fue expulsado.

0 Pere PonsDesaparecido en combate. Ante la ausencia de Loum por sanción, Julio Velázquez le dio la opción de ser titular y su actuación no estuvo a la altura. No participó en la elaboración y tampoco pisó área.

0 JasonTras su buena imagen contra el Espanyol, el técnico salmantino esperaba cierta mordiente por su banda, pero no fue así. El extremo gallego apenas participó en el juego y estuvo demasiado errático.

0Al contrario que en el partido contra el cuadro perico, cuando fue uno de los mejores, el atacante vallisoletano estuvo muy poco activo y apenas pudo participar en el juego. Por ello, fue la primera sustitución.

1 JoseluMarcó el gol que le dio ventaja al Alavés y, a partir de ese momento, no volvió a aparecer. Ahora bien, seguramente no fue por su culpa, pues el ‘Glorioso’ fue completamente incapaz de llevar el balón al área.

0 Manu GarcíaSe notó que había estado dos partidos sin jugar. El centrocampista asturiano saltó al césped como revulsivo y, pese a que mostró disposición, no pudo hacer demasiado para generar ocasiones.

0Sustituyó a De la Fuente, con una amarilla, y no hizo nada. Cada vez que recibió el balón, el extremo tinerfeño aparentó estar pensando en otra cosa, porque no dio pie con bola en ningún momento.

0 VallejoEl delantero gaditano entró cuando todo estaba ya perdido. No por el marcador, pero sí por la actitud del Alavés, quien deambuló sin alma en el momento que el Levante igualó la contienda.

- Tenaglia Cambio a la desesperada sin ningún tipo de resultado. El argentino ocupó la posición de central, con la intención de cubrir las espaldas del equipo, y sufrió sobremanera en cada contraataque del Levante.

- TenasPor segundo partido consecutivo, Velázquez apostó por el joven atacante catalán, pero, en esta ocasión, no tuvo incidencia en el juego. Cuando Tenas se puso la camiseta, el Levante ya era muy superior al ‘Glorioso’.

2El portero alavesista no tuvo demasiado trabajo en la primera mitad, pero sí apareció en la segunda para evitar que el Levante goleara al Alavés. Además, estuvo muy cerca de evitar el tanto de Roger.

1 RiojaLo intentó, como siempre, y esta vez pudo hacerlo con éxito. No obstante, su mejor acción, la cual terminó con un centro al punto de penalti, no pudo aprovecharla Jason para ampliar la ventaja inicial.