El Deportivo Alavés, más necesitado que nunca del apoyo de su afición en estos momentos tan delicados donde se juega su continuidad en Primera División, quiere convertir Mendizorroza en un fortín inexpugnable y, para ello, la primera medida no ha sido otra que abaratar el precio de las entradas del próximo encuentro.

De esta forma, el choque correspondiente a la jornada 36 ante el RCD Espanyol, que se celebrará el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 19 horas de la tarde, tendrá precios populares para aquellas personas interesadas en adquirir una localidad. Así lo ha confirmado esta tarde el club del Paseo de Cervantes, consciente de lo que se juega y que pretende llegar con vida al último compromiso ante el Cádiz.

Los localidades infantiles estarán disponibles desde 5 euros y las de adultos, a partir de 15 en una determinación que desea convertir Mendizorroza en una olla a presión para el cuadro periquito, que aterrizará en Vitoria con los deberes hechos y en zona de nadie.

“Ahora más que nunca y con el apoyo de la afición, todo será más fácil para nuestros jugadores. ¡Todos a Mendi!”, recalcó el Alavés en su nota publicada en su página web.