El regreso de Taichi Hara a la Ciudad Deportiva José Luis Compañón ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este jueves de San Prudencio efectuado por el Alavés.

El delantero japonés, que ha jugado esta temporada cedido en las filas del Sint-Truiden y con contrato en vigor hasta junio de 2023, ha marcado 8 goles en los 28 partidos que ha disputado en la Jupiler Pro League belga.

A pesar de haber finalizado con un bagaje de siete victorias en los últimos nueve partidos, el Sint-Truiden ha ocupado la novena posición y ha quedado fuera del 'play off' por el título, por lo que el Alavés ha acelerado el regreso del nipón

Así, tras haber dado por concluido el curso 2021-22, Hara ha vuelto a Vitoria-Gasteiz para mantener el ritmo y participar en los entrenamientos del Deportivo Alavés hasta que termine el torneo doméstico.

A pesar de no poder jugar oficialmente dado que no está inscrito en LaLiga, el atacante nipón será a partir de ahora uno más en las sesiones del conjunto albiazul a las órdenes del técnico salmantino.