2 Pacheco No tuvo demasiado trabajo, pero, cuando tuvo que aparecer, lo hizo. Ahora bien, en la última acción -el remate de Munir-, casi provoca una arritmia entre todos los seguidores babazorros que estuvieron en ‘Mendi’

2 Tenaglia Su actuación estuvo un escalón por debajo de la de sus compañeros. Eso sí, va por buen camino y solo le falta estar más atento en los balones a su espalda e ir menos acelerado en ciertas acciones.

2 Laguardia Muy contundente. El ‘káiser’ albiazul completó uno de sus mejores partidos de este 2022. Estuvo muy a tento al cruce e impidió que los pupilos de Julen Lopetegui estuvieran cómodos dentro del área local.

2 Lejeune No ofreció tanta seguridad como Laguardia, pero hizo un buen partido. Seguramente, lo único que le faltó fue algo más de presencia en las jugadas ofensivas a balón parado del conjunto babazorro.

1 Rubén Duarte En su línea. Pese a que no brilló ofensivamente como sí lo hizo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, aportó seguridad atrás e intentó prolongarse al ataque siempre que tuvo ocasión de hacerlo.

2 Escalante Ante la falta de Loum y Pina, tuvo que ser el ancla del centro del campo y cumplió con creces. Escalante no es un jugador muy protagonista, pero su trabajo en la sombra es fundamental para el Alavés.

3 Toni Moya Regresó a la titularidad después de varias semanas y ofreció una gran actuación. Ayudó a Escalante en tareas defensivas y fue parte activa de la creación de juego. Habrá que ver si tiene más oportunidades pronto.

1 Pere Pons Las ausencias en el centro del campo le devolvieron la titularidad y estuvo algo más acertado de lo habitual. Aun así, desperdició una ocasión bastante clara y desapareció en varias fases del encuentro.

3 Edgar Aunque no marcó, que es por lo que los entrenadores suelen elegirle, hizo su partido más completo de la presente temporada. Gracias a sus centros y embistes por la banda, el Alavés tuvo varias ocasiones de gol.

2 Luis Rioja No fue el mejor Rioja, pero sí mejoró considerablemente su rendimiento. El extremo sevillano ofreció bastante profundidad por su banda y, si le faltó algo, fue precisamente más mordiente de cara a portería.

2 Joselu Solo le faltó marcar. El ariete gallego fue clave en la triangulación ofensiva y apareció varias veces en el área. Una pena que no encontrara, al contrario que otros compañeros, su ocasión manifiesta.

1 Manu García Tiene talento, eso no cabe duda. No obstante, nada hace pensar que Manu García vaya a ser un jugador importante en el Deportivo Alavés mientras José Luis Mendilibar continúe en el banquillo.

1 Jason Entró como refresco de Edgar, excesivamente agotado, y no fue capaz de ofrecer la chispa necesaria. Le dio un buen pase a Joselu, pero también desperdició una contra bastante clara por su falta de velocidad.

- Manu Vallego El delantero gaditano saltó al césped con el partido casi terminado y no pudo participar en el juego. Su incorporación está tomando un rumbo extraño como consecuencia de la decisión de cambiar el dibujo.