Borja Sainz, futbolista propiedad del Alavés, continúa sumando minutos en las filas de un histórico como el Zaragoza. No obstante, el extremo nacido en Leioa ha sido protagonista durante este reciente fin de semana por un lance polémico en el partido que enfrentaba a los maños y al Sporting en El Molinón.
Sainz ingresó en el terreno de juego a falta de 20 minutos, donde se vio de todo sobre el tapete gijonés. En el 92 el local Djuka anotó el 1-1 que parecía ser definitivo, pero ya en la última jugada del duelo Ivan Azón puso el 1-2 en el marcador tras aprovecharse de un grosero error de la zaga asturiana.
Fue en ese momento cuando Borja Sainz, desbordado por la euforia, celebró el gol de su equipo en la cara de Borja López, jugador del Sporting de Gijón. Ese gesto fuera de lugar provocó que el defensa rojiblanco saliese corriendo tras el joven de Leioa, por lo que se desató una tangana en los minutos finales entre los integrantes de ambos equipos.
https://twitter.com/AForcelledo/status/1498051016838815745?s=20&t=70BpqAVu-azjzhcnqKKFFAConsciente de su error, Borja Sainz no ha tardado en pedir perdón en redes sociales por su gesto del 1-2. Según el propio futbolista, tras el empate del Sporting recibió “una recriminación y malas palabras de un jugador rival”, aunque volvió a mostrar su arrepentimiento asegurando que se equivocó y que hizo algo “que no debía”.
El futbolista cedido por el Alavés ha disputado, hasta la fecha, 28 partidos en el Zaragoza, que no se encuentra en su mejor momento. De hecho, el cuadro aragonés es el 15º clasificado de Segunda con 36 puntos, a siete de los puestos de play off y a diez del descenso.