LaLiga se detiene esta semana, pero el Deportivo Alavés no lo hace. Al igual que en anteriores parones internacionales, el conjunto babazorro ha organizado un amistoso para no perder el ritmo de competición y, en esta ocasión, el rival escogido es Osasuna, que recibirá a los pupilos de José Luis Mendilibar este mismo jueves a las 12.00 horas en El Sadar.

Respecto al encuentro, este será de libre acceso para todos los aficionados, tanto rojillos como albiazules, que se acerquen a tierras navarras y, además, será retransmitido vía streaming para todo aquel que quiera seguirlo y no pueda asistir al estadio, por lo que los seguidores babazorros tendrán una alternativa para ver los primeros minutos de Nahuel Tenaglia con la zamarra gasteiztarra.

Por otro lado, cabe recordar que la última vez que se enfrentaron el Alavés y Osasuna en competición oficial fue en septiembre y, en aquella ocasión, fueron los de Jagoba Arrasate quienes se llevaron los tres puntos de Mendizorroza gracias a un tanto de David García y otro de Roberto Torres.