El Gloriosas ya conoce a su rival en esta tercera eliminatoria de la Copa de la Reina. El conjunto albiazul se medirá al Espanyol tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Real Federacoón Española de Fútbol.

Este cruce se disputa a partido único y el bombo ha deparado que el encuentro se lleve a cabo en la ciudad condal. El partido se disputará el míercoles 26 de enero o el jueves 27.

El Espanyol ha accedido a la tercera ronda de la Copa de la Reina tras superar las dos primeras eliminatorias con bastante sufrimiento. En la primera de ellas, las pericas superaron al Pozoalbense gracias a un gol de Nayadet en la prórroga. Seguidamente, el equipo de Rubén Casado se impuso al AEM por 1-2 en un partido que también se decidió en la prórroga. Las goleadoras del Espanyol en segunda ronda fueron Maite y Dana.

En esta tercera eliminatoria participan un total de 16 equipos. Los ocho equipos vencedores de la segunda eliminatoria junto con los ocho equipos de Primera División RFEF de fútbol femenino que quedaron clasificados en los puestos 9, 10, 11, 12, 13 y 14 en la temporada 2020-2021, así como los dos equipos que ascendieron de Segunda División a Primera en la temporada anterior