El Deportivo Alavés ha vuelto a la carga con Jason Remeseiro. El conjunto albiazul trató de hacerse con los servicios del jugador del Valencia el pasado mes de agosto y ahora ha vuelto a interesarse por su fichaje en este mercado invernal.

El cuadro babazorro ya se ha puesto en contacto con la directiva ché tal y como adelantó ayer la Cadena Ser Valencia. El jugador acaba contrato en Mestalla el 30 de junio de 2022 y desde la entidad levantina verían con buenos ojos desprenderse de un jugador que no cuenta para Bordalás.

El futbolista gallego del Valencia es la primera opción para reforzar el extremo derecho albiazul. En la entidad del Paseo de Cervantes entiende que el jugador da el perfil que necesita el club y por eso ya han entablado conversaciones con la directiva del Valencia para incorporarlo en esta ventana de fichajes.

De momento, Remeseiro es uno de los cuatro jugadores que menos ha utilizado Bordalás este curso. El jugador, viendo que no cuenta para su técnico, también ve con buenos ojos su salida del club.

El jugador nacido en A Coruña (6 de julio de 1994) se formó en las canteras inferiores del Deportivo de la Coruña y continuó su carrera en la cantera del Levante de donde fue cedido al Villarreal y también al Albacete. En el curso 2019-20 fichó por el Valencia y esa misma temporada acabaría en el Getafe como cedido. Esta campaña ha vuelto a Mestalla, pero Bordalás apenas no está contando con él y todo apunta a que al acabar contrato dentro de seis meses, el club levantino facilite su salida este mes de enero.