Este sábado vuelve el fútbol de Primera División masculina a Mendizorroza con el Alavés-Celta. Y el Ayuntamiento, tal y como se había comprometido, abrirá el aparcamiento de Mendizabala con motivo del partido.

El espacio para dejar los vehículos estará disponible para los aficionados que se acerquen al estadio, aunque a media capacidad. En esta ocasión, el aparcamiento está ya asfaltado pero sin pintar.

Las vallas se volverán a colocar a las 17.00 horas, por lo que las personas que utilicen el aparcamiento deberán sacar sus vehículos tras el encuentro.

Desde el Departamento de Movilidad y Espacio Público se anima a la ciudadanía a acercarse al campo, siempre que pueda, a pie o en bicicleta o haciendo uso de los servicios especiales que presta Tuvisa. "Se trata de la forma más sostenible, saludable, ágil y eficaz de desplazarse hasta el estadio", indican.

Inversión importante

Recordar que la reforma del parking de Mendizabala cuenta con una inversión de un millón de euros y que permitirá renovar su asfaltado, que se encontraba en mal estado de conservación.