2 Pacheco En la primera parte no tuvo trabajo, pero en la segunda tuvo que lidiar con el aluvión de disparos del Cádiz. Especialmente meritoria fue la parada con la que respondió a la chilena de Negredo.

1 Ximo Navarro Estuvo sacrificado en tareas defensivas y tuvo mucho trabajo con Perea y Espino. En ocasiones estuvo bien, pero en otras como una mala cesión a Pacheco o la falta que le valió la amarilla, no tanto.

2 Miazga Al igual que el resto de la zaga, tuvo mucho trabajo y lo solventó meritoriamente. Sólido por arriba y midiendo bien en las entradas para frenar las internadas de los rivales. Actuación completa.

3 Laguardia Líder indiscutible de la zaga. Ha dado un paso al frente en las últimas jornadas y por momentos recuerda al mejor Laguardia. Estuvo intratable atrás y salvó un remate de Perea en la línea de gol.

2 Duarte Se encargó de frenar las internadas de Salvi Sánchez y Carcelén y cortó varios centros peligrosos. No perdió la concentración en ningún momento y estuvo a punto de marcar en la primera parte.

3 Loum En los primeros 45 minutos ayudó al equipo en la creación de juego y tras el descanso tuvo que actuar casi como tercer central. Apareció por arriba para repeler cualquier centro de los locales.

2 Moya Actuación al nivel de lo que está demostrando en los últimos partidos. Tiene criterio con el balón y cualidades físicas de sobra para abarcar mucho campo y ayudar tanto en defensa como arriba.

1 Manu García El más discreto de los centrocampistas. Se acercó al área en varias ocasiones, pero no consiguió conectar con los hombres de arriba. Fue sustituido por Pons a los 55 minutos para conseguir más empaque.

0 Pellistri Tuvo oportunidades para hacer daño con espacios, pero no fue capaz de aprovecharlas. Falló una ocasión de gol imperdonable y no está sacando partido de su titularidad. Si sigue así se la arrebatará Edgar.

1 Rioja Sacrificado en tareas defensivas, pero desacertado en campo rival. Lo intentó, pero esta vez sus regates no salieron. Estuvo todo el partido corriendo y fue sustituido por puro cansancio.

3 Joselu El gran héroe del partido. Abrió la lata con un penalti que él mismo provocó, asistió a Pellistri en la más clara de la primera parte y tuvo dos ocasiones más para marcar. Puso la guinda con el gol de la sentencia.

1 Pons Regresó tras su lesión para oxigenar el centro del campo cuando el equipo más estaba sufriendo y fue un soldado más en las tareas defensivas. Su vuelta es una gran noticia, pero aún le falta ritmo.

1 Edgar Méndez Cuando tiene la oportunidad de chutar no se lo piensa dos veces y lo demostró en el gol que le anularon por fuera de juego. Ayudó en defensa marcando a Espino y fue un recurso para los contraataques.

2 De la Fuente Jugó solo el último cuarto de hora, pero resultó determinante. Tuvo fe en la presión en la jugada del segundo gol y le arrebató el balón a Haroyan para servirle en bandeja el tanto a Joselu.

- Pina Sustituyó a un exhausto Moya para disputar los últimos cinco minutos y el descuento, por lo que apenas pudo mostrarse. Sumó piernas frescas al centro del campo y colaboró para defender la victoria.