El Deportivo Alavés femenino jugará en el estadio de Mendizorroza ante el Levante el próximo 19 de diciembre en un duelo correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera División.

Será la segunda vez que las jugadoras albiazules jueguen un partido oficial en el coliseo vitoriano, tras el exitoso estreno en marzo de 2019 frente al Athletic Club 'B' que reunió a más de 8.000 personas en las gradas y que finalizó con el resultado de 2-2.

Los abonados del Deportivo Alavés Gloriosas podrán canjear su abono por una entrada sin coste que podrán adquirir en la página web o en la tienda oficial del club, mientras que también se han puesto entradas a la venta a disposición del resto de aficionados. Además, los abonados del equipo masculino tendrán "importantes descuentos" en la compra de los billetes, según ha indicado la entidad.

Por si fuera poco, en la semana del lunes 13 al 19 de diciembre se desarrollará la 'DA Gloriosas Astea', (La semana de las Gloriosas), en la que se celebrarán diferentes actividades lúdicas como charlas técnicas dirigidas a profesionales, charlas abiertas al púbico general, un entrenamiento del equipo con puertas abiertas o exhibiciones 'freestyle'.