Ahora que el equipo ha empezado a carburar, el Deportivo Alavés quiere "sumar de tres en tres". Así de claro lo ha dejado este mediodía Rubén Duarte, que, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha querido destacar la progresiva mejoría del conjunto babazorro: "El inicio de liga no ha sido bueno, pero en el último mes hemos hecho méritos para sumar algún punto más. El vestuario está con ganas y buena muestra de ello es que salga quien salga cumple con su labor".

Posteriormente, el lateral almeriense ha hablado sobre la faceta ofensiva, uno de los principales puntos débiles del Glorioso en estos primeros siete partidos. "Aunque hemos mejorado en el aspecto defensivo, debemos hacerlo también en ataque. Llegamos bien a tres cuartos de campo, pero nos falta dar ese último pase que nos permita crear ocasiones y marcar goles. Ante el Betis se verá un Alavés mucho más ofensivo e intenso", ha explicado.

Respecto al rival, Duarte ha admitido que esperan "la mejor versión" de la escuadra sevillana y, además, ha señalado que se trata de un equipo con una "gran capacidad ofensiva" y "mucho talento" en las piernas de sus futbolistas. "Hemos trabajado durante estas dos semanas para contrarrestar sus virtudes y aprovechar las nuestras", ha añadido el tres.

Por último, el defensor albiazul ha hecho una llamada a la afición para que acuda en masa el lunes a Mendizorroza: "Aunque es un horario atípico, estoy seguro de que se llenará el estadio. La gente está con nosotros y así nos lo demuestra cada día. Tenemos muchas ganas de dedicarles un nuevo triunfo".