Javi Calleja ya ha ofrecido el once inicial que se enfrentará al Atlético de Madrid y la gran novedad es la ausencia de Joselu Mato, que hasta ahora era un fijo en las alineaciones.

El delantero gallego, que no estaba ofreciendo un rendimiento satisfactorio en estos primeros compases de temporada pese a ser hasta ahora el autor del único gol albiazul en la campaña 2021-22 ante el Real Madrid, ha quedado fuera del revolucionario once inicial de Javi Calleja, que apuesta en ataque por dos fichajes del pasado mercado estival como Mamadou Sylla y Miguel De la Fuente.

También hay otra novedad significativa frente a los colchoneros como la presencia de un doble lateral en la banda derecha integrado por Martin y Ximo Navarro. Además, el técnico albiazul devuelve a Miazga al centro de la defensa junto a Laguardia, mantiene su confianza en el controvertido Duarte e incluye a un ex del Atlético como Toni Moya como acompañante de Loum en el doble pivote en un once extremadamente rocoso y físico que apuesta por contener la iniciativa que seguramente lleve el Atlético, el vigente monarca liguero.

El revolucionario once de Calleja en busca de los primeros puntos de la campaña es el siguiente: Calleja; Martin, Miazga, Laguardia, Duarte; Rioja, Loum, Moya, Ximo; Sylla y De la Fuente.