Parte médico

El Alavés confirma las lesiones de Pere Pons y Javi López

El centrocampista tiene dañado su aductor izquierdo mientras que el canario arrastra problemas en su isquiotibial derecho

07.09.2021 | 18:53
El Alavés confirma las lesiones de Pere Pons y Javi López

Los peores presagios se han terminado confirmando para el Deportivo Alavés. Después de que Pere Pons y Javi López tuvieran que abandonar antes de tiempo la sesión de entrenamiento del lunes por diferentes molestias, las pruebas médicas a las que se han sometido han terminado confirmando que ambos padecen sendas lesiones musculares.

En el caso del centrocampista catalán presenta una dolencia al nivel de su aductor izquierdo, mientras que el joven lateral canario padece también una lesión en su isquiotibial derecho. Según la escueta información facilitada por el club, los dos jugadores seguirán tratamientos conservadores y la evolución que presenten en el día a día marcará su disponibilidad para reintegrarse al grupo.

Por pequeño que sea el tamaño de sus respectivas roturas, todo apunta a que podrían perderse algún encuentro de Liga aunque el hecho de que el CSD haya decidido aplazar la visita a Villarreal puede jugar a su favor y permitirles recuperarse antes del derbi del sábado 19 contra Osasuna.

noticias de noticiasdealava