Cuando las cosas se hacen desde el cariño es difícil que salgan mal y así se ha demostrado una vez más con el emotivo video que la cuenta de redes sociales de Alavés te quiero ha editado para repasar al detalle las nueve temporadas de Manu García en el Deportivo Alavés.

Desde el día de su presentación allá por julio de 2012 hasta el día que muchos no querían que llegara nunca, el de la despedida de un jugador que ya es leyenda del Glorioso, el audiovisual recorre mediante videos, audios, fotografías y recortes de prensa los hitos de la carrera del jugador gasteiztarra como alavesista.

Joseba Urtaran es la persona detrás de Alavés te quiero, un alavesista de cuna infatigable en las redes sociales impulsando iniciativas para animar al Deportivo Alavés y fortalecer la comunidad digital albiazul.

Activo ya desde los tiempos del innombrable ucraniano con los carteles y pegatinas de Dimitry Kampora y miembro de la plataforma Alavés Gare desde la que se intentaba movilizar a socios e instituciones para alejar al fatídico expresidente del control de la entidad del paseo de Cervantes, Joseba no ha querido dejar pasar la ocasión de rendir homenaje al segundo jugador con más partidos con la camiseta del Alavés, solo por detrás de Martín Astudillo.

Manu García ha dejado una huella imborrable en el corazón del alavesismo, algo que resulta sencillo de entender al repasar su trayectoria en el emotivo video publicado en Youtube.

70

Trayectoria de Manu García, un jugador todo corazón, en el Alavés