El vitoriano Natxo González ha puesto punto final a su etapa en el banquillo del Bolívar boliviano como consecuencia de los decepcionantes resultados en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. “Muchas gracias Natxo por tus servicios. Lastimosamente los resultados no se dieron”, escribió en Twitter el presidente del club, el empresario Marcelo Claure.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva fue la derrota 2-0 en la visita al Ceará brasileño, un duelo en el que el equipo boliviano se jugaba gran parte de sus aspiraciones de clasificarse para los octavos de final del torneo continental y del que dependía el futuro del alavés.

La salida del técnico, de 54 años, se ha dado a pesar de las explicaciones que Claure intentó dar hace unos días a sus resultados cuando escribió en Twitter que la palabra proceso era “la más difícil de entender” y que despertó las recriminaciones de algunos hinchas del equipo.

El Bolívar es tercero en el grupo C con 6 puntos, detrás de Ceará que tiene 9 y el Arsenal argentino con 8, y por delante del colista Wilstermann (2 puntos).